Lo que debes saber sobre Content Marketing Médico
Pablo Palacios2018-08-28T02:49:35+00:00Anteriormente hablamos sobre la importancia de escribir en tu blog propio para generar mayores visitas a tu página web. Sin embargo, esto
Anteriormente hablamos sobre la importancia de escribir en tu blog propio para generar mayores visitas a tu página web. Sin embargo, esto
En el post anterior vimos algunas herramientas que nos permiten atraer pacientes/clientes al consultorio médico. Pero, la relación médico-paciente no
En más de 6 años gestionando redes sociales médicas de manera profesional he visto de todo, repito, de TODO. Pero
De nuestra experiencia en Medicca-Marketing Medico tenemos que casi el 70% de visitas a las páginas web del rubro de
Existen herramientas digitales como la publicidad en buscadores y redes sociales; así como, anuncios en medios tradicionales como la TV,
Estamos frente al nuevo reto de estos tiempos para las empresas de salud: el paciente digital. Esta persona es un
Los pacientes/clientes tienden a buscar activamente información antes de atenderse con un especialista que pueda tratar sus necesidades médicas. En
El rubro de la salud no es ajeno a las tendencias digitales, es por ello que el marketing médico debe
El uso de chatbot en diversos medios digitales fue planteado como una tendencia del marketing digital para este 2018 y
El Web Summit fue denominada por Forbes como "La mejor conferencia de tecnología del planeta" y desde el 2010 busca conectar a