13 08, 2018

Los sobrinity managers del Marketing Médico

By |2018-08-17T00:06:44+00:00Agosto 13th, 2018|

En más de 6 años gestionando redes sociales médicas de manera profesional he visto de todo, repito, de TODO. Pero los casos más vistosos son cuando asumen que el entorno Social Media puede manejarlo cualquier aficionado y representarlo de manera profesional. No basta con colocar una foto bonita o sólo [...]

7 08, 2018

El móvil gobierna en el nuevo Marketing Médico

By |2018-08-07T02:38:16+00:00Agosto 7th, 2018|

De nuestra experiencia en Medicca-Marketing Medico tenemos que casi el 70% de visitas a las páginas web del rubro de la salud llegan desde dispositivos móviles, específicamente desde los llamados Smartphone. Este nuevo escenario está haciendo que las empresas sanitarias deban responder a dicha demanda con páginas adaptadas a móviles [...]

7 08, 2018

2da parte: Marketing Médico 360° – Atraer pacientes/clientes

By |2018-08-07T02:40:41+00:00Agosto 7th, 2018|

Existen herramientas digitales como la publicidad en buscadores y redes sociales; así como, anuncios en medios tradicionales como la TV, publicidad exterior, entre otros que nos permiten atraer pacientes/clientes al consultorio o clínica. La base de cualquier estrategia de Marketing Médico 360° radica en tener la misma comunicación a traves [...]

3 08, 2018

Paciente digital, el nuevo reto del sector salud.

By |2018-08-03T00:23:09+00:00Agosto 3rd, 2018|

Estamos frente al nuevo reto de estos tiempos para las empresas de salud: el paciente digital. Esta persona es un cliente/paciente más informado (para bien o para mal), más activo y empoderado. El paciente digital tuvo sus inicios casi con el inicio del internet, ahora con el predominio del smartphone [...]

3 08, 2018

1era parte: Marketing Médico 360° – Estar presente

By |2018-08-03T00:19:40+00:00Agosto 3rd, 2018|

Los pacientes/clientes tienden a buscar activamente información antes de atenderse con un especialista que pueda tratar sus necesidades médicas. En este proceso es importante que el profesional médico debe aprovechar las diversas plataformas que tiene a su disposición para tener un primer contacto positivo. A continuación puedes conocer cómo funciona [...]

31 07, 2018

5 Tendencias digitales del Marketing Médico 2018

By |2018-07-31T20:20:21+00:00Julio 31st, 2018|

El rubro de la salud no es ajeno a las tendencias digitales, es por ello que el marketing médico debe responder a las nuevas demandas de un cliente/paciente cada vez más hambriento de atención. Las estrategias y la tecnología juegan por ello un papel importante en el día a día [...]

23 07, 2018

Chatbots. Imprescindibles en una estrategia de marketing digital para médicos

By |2018-07-24T15:36:09+00:00Julio 23rd, 2018|

El uso de chatbot en diversos medios digitales fue planteado como una tendencia del marketing digital para este 2018 y que ha llegado para quedarse sin duda alguna. Inicialmente comenzó a ser usado en Facebook por páginas de empresas y poco a poco se ha expandido su uso. Empresas como [...]

12 07, 2018

Medicca – Marketing Médico asistirá al Web Summit 2018 en Lisboa

By |2018-07-13T16:47:12+00:00Julio 12th, 2018|

El Web Summit fue denominada por Forbes como "La mejor conferencia de tecnología del planeta" y desde el 2010 busca conectar a toda la comunidad tecnológica con todas las industrias tanto nuevas como antiguas. CEOs y presidentes de empresas como Twitter, Booking, Samsung, Pinterest, Microsoft, entre muchas otras grandes compañias a nivel [...]

25 06, 2018

¿Es rentable la pubicidad en Google Adwords para médicos?

By |2018-07-11T18:30:59+00:00Junio 25th, 2018|

A diferencia de la publicidad tradicional en radio, televisión o medios impresos; con la publicidad en Google AdWords usted tiene el control total del presupuesto y estadísticas reales de lo que está invirtiendo. Cada centavo invertido se ve reflejado en sus campañas. Por ello, para conocer la rentabilidad de las [...]

25 06, 2018

7 tips de Marketing Dental para aplicar en tu consultorio desde hoy

By |2018-07-11T18:31:17+00:00Junio 25th, 2018|

El Marketing Dental es el uso de herramientas, técnicas y tecnología aplicada para mejorar la conexión con el paciente, así como el aumentar el número de afluencia a tu consultorio odontológico. Debemos tener en cuenta que el marketing dental es un proceso integral que involucra mejoras desde el punto de [...]

Go to Top