En Medicca – Marketing Médico hemos desarrollado muchas páginas web y no hay un número exacto de secciones. Pero, debes saber que hay algunas que no pueden faltar en tu web médica.

  1. Hoja de vida. Es importante que tus visitantes conozcan tu experiencia y estudios que hayas realizado de tu especialidad. Te recomendamos siempre resaltar tus certificaciones y membresías a sociedades médicas
  2. ¿Qué haces? Como médico particular puedes presentar los tratamientos que ofreces a tus pacientes. Ojo, cada tratamiento debe tener una página interna.
  3. ¿En qué te especializas? Según la especialidad que tengas, eres capaz de tratar diversas patologías; sin embargo, cada médico tiene mucha experiencia en determinados tratamientos. Presenta una lista de las enfermedades que puedes tratar y no olvides: cada una debe tener una página específica.
  4. Datos de contacto. Esta parte no sólo debe ser una sección sino que debe estar presente en cada página que exista en tu web. Los usuarios que están visitando tu web quieren saber como contactarte. Mientras más fácil lo tengan, mejores resultados tendrás.
  5. Preguntas frecuentes. Esta sección puedes categorizarla de diversas formas. Ya sea por enfermedades o por los procedimientos que realices. Recuerda tu día a día y presenta las preguntas que tus pacientes realizan frecuentemente en la consulta. Mientras más información tenga el visitante antes de llegar a la consulta tendrá mayor confianza en atenderse contigo.
  6. Blog o artículos. Es la mejor forma de demostrar tus conocimientos de la especialidad; así como, brindar información de valor a tus usuarios. Una ventaja especial de esto es que Google premia el contenido actual ubicándote mejor en sus resultados de búsqueda.

Teniendo en cuenta tu especialidad puedes tener muchas secciones más. Por ejemplo, en el caso de cirujanos plásticos puedes dividir secciones por procedimientos faciales o corporales, medicina estética y/o cirugía reconstructiva.

Si no sabes como estructurar tu página web, no te preocupes. En Medicca – Marketing Médico te asesoramos y orientamos para que tengas una web muy bien estructurada, simple y fácil de entender para tus usuarios.