Customer Journey: Necesidad en servicios de salud.
Pablo Palacios2022-07-05T19:57:39+00:00Los usuarios que buscan servicios de salud pueden dividirse en los que necesitan una atención de urgencia*, estética o un
Los usuarios que buscan servicios de salud pueden dividirse en los que necesitan una atención de urgencia*, estética o un
Cuando los usuarios visitan nuestra página web buscamos hacer que completen una conversión (venta, reservación, descarga, etc) Este proceso se
El mundo cambio hace unas semanas y no volverá a ser el mismo, es tiempo de adaptarse, tu mundo se
¿Qué hacer en este momento cuando mis pacientes no transitan por la calle, mi consultorio está cerrado y debo mantener
La actual coyuntura de pandemia mundial ocasionada por el coronavirus adelanto el despegue de un servicio que lleva años perfeccionándose:
¿Qué hacer durante la cuarentena? resulta ser una pregunta recurrente de nuestros clientes en la agencia en estos tiempos donde
En Medicca - Marketing Médico hemos desarrollado muchas páginas web y no hay un número exacto de secciones. Pero, debes
El sector salud se enfrenta a nuevos retos, nuevos desafíos en la era digital. Ya no basta el marketing tradicional
No es lo mismo el marketing médico de un cirujano plástico que el de un pediatra, las acciones varían ya
La frase de 'una imagen vale más que mil palabras' es sin duda muy importante en el desarrollo de cualquier estrategia